Tu bebé podría llegar a tener hipo después de las comidas, sobre todo en los primeros meses. El hipo no indica necesariamente dolor de estómago ni indigestión.
Nuestro consejo:
Intenta hacerlo repetir, probablemente solo tenga aire en su vientre.
Es muy común que tu bebé pueda llegar a regurgitar después de comer, esto puede suceder por varias razones: ingirió aire, fue estimulado de forma excesiva, comió demasiado o muy rápido, o respondió a algún cambio en el ambiente.
Nuestros consejos:
El sistema digestivo de tu bebé recién nacido sigue desarrollándose durante los primeros meses. Por eso es muy común que el bebé tenga gases o esté irritable. Esto puede indicar que es intolerante o sensible a algún alimento.
Nuestros consejos:
Tiene largos períodos de llanto inconsolable con frecuencia a la misma hora del día, padece de irritabilidad, tiene problemas para dormir o gases con molestias fuertes. Si reconoces estos síntomas, es probable que tu bebé tenga cólico.
Nuestros consejos:
Nuestros consejos:
Un síntoma es si a tu bebé le cuesta trabajo mantenerse despierto para comer.
Nuestros consejos:
¿Te sirvió este artículo? Suscríbete gratis a Club Enfabebé y accede a más contenido útil para cuidar de tu salud y la de tu bebé durante cada etapa de su desarrollo.
Consulta a tu médico.
¿Cómo saber si la regurgitación está afectando al crecimiento y desarrollo de mi bebé?
Cuando un bebé se alimenta de leche materna, absorbe la mayoría de lo que mamá consume, por eso es importante cuidar tu alimentación para evitar...