Ahora, tu bebé puede mover los ojos y tragar, además, su paladar se está desarrollando también. Ahora el bebé puede chuparse el dedo. Sus cuerdas vocales, también se están formando ¡preparándose para dar ese enorme grito al nacer!
El bebé sentado mide 10 cm y pesa aproximadamente 70 gramos, y pronto será capaz de hacer expresiones faciales.
Los cambios hormonales por los que pasas durante el embarazo, pueden aumentar el riesgo de desarrollar un problema en las encías o gingivitis durante la semana catorce.
Mejora tu salud bucal durante el embarazo con estos pasos:
En esta etapa del embarazo es necesario comer suficientes alimentos ricos en nutrimentos, incluyendo fuentes de vitamina C y zinc, para apoyar a tu sistema inmune. Esto servirá para tener un buen estado de salud durante el embarazo y para cuidar el desarrollo del bebé.
Incorpora alimentos ricos en DHA para seguir apoyando el desarrollo cognitivo y visual de tu bebé.
Futura mamá, ahora estás en la “luna de miel” de tu embarazo, lo que significa que la mayoría de los síntomas como las náuseas han pasado y te sientes rejuvenecida. Ve ahora lo que sucederá en la semana 15 de embarazo.
Consulta a tu médico de confianza para obtener mayor información relacionada a tu embarazo.
¿Te sirvió este artículo? Suscríbete gratis a Club Enfabebé y accede a más contenido útil para cuidar de tu salud y la de tu bebé durante cada etapa de su desarrollo.