Durante el posparto y el inicio a la lactancia, tu cuerpo y tus emociones (así como las emociones de tu pareja) pueden experimentar ciertos cambios. Aquí te hablamos de algunos de ellos, y te contamos cómo abordar algunas situaciones que pueden sucederte durante esta etapa.
La lactancia materna puede traer grandes beneficios tanto para ti como para tu bebé. Para darle a tu pequeño los nutrientes que necesitas, es importante también llevar una alimentación saludable. Aquí te damos algunos tips de nutrición que pueden apoyarte durante esta etapa.
¿Sabías que la leche materna contiene todos los nutrientes que necesita tu bebé? Aprende más sobre sus componentes, cuáles son sus beneficios tanto para tu pequeño como para ti, y cómo mantenerla al momento de iniciar la alimentación complementaria.
Además de ser el mejor alimento para tu bebé, la lactancia materna puede fortalecer el vínculo afectivo que hay entre ustedes. Aquí nuestros expertos te comparten información sobre posiciones para amamantar, tipos de agarre, cómo apoyar a tu pareja en este proceso, etcétera.
¿Cuál es la fecha de nacimiento de tu bebé?