Con el sorprendente desarrollo del cerebro de tu bebé durante la semana 7, lo ideal es que sigas consumiendo alimentos ricos en DHA, hierro, folato y colina, que lo seguirán apoyando en su crecimiento y desarrollo. Si tienes antojos, elige cubrirlos con alimentos saludables, ricos en estos nutrimentos.
Una adecuada nutrición apoya el crecimiento cognitivo de tu bebé y otros aspectos de su desarrollo, incluso en etapas tempranas de tu embarazo.
Expertos señalan también que el estado de ánimo durante el embarazo puede tener un impacto en tu bebé. Entonces ¿cómo puedes asegurarte de que tu estrés no está interfiriendo con el bebé?
En la medida de lo posible, descansa lo suficiente y haz la actividad física que tu médico te recomiende. Estas actividades te mantendrán tranquila y con mejor humor durante el embarazo. Sigue leyendo sobre los acontecimientos de tu embarazo en la octava semana embarazo.
Consulta a tu médico de confianza para obtener mayor información relacionada a tu embarazo.
¿Te sirvió este artículo? Suscríbete gratis a Club Enfabebé y accede a más contenido útil para cuidar de tu salud y la de tu bebé durante cada etapa de su desarrollo.