¡Tu bebé prematuro ya está en casa! Al igual que tú y toda tu familia, esta situación nos llena de muchísima alegría y sabemos que es un buen momento para sonreír y estar muy felices. Pero también sabemos que probablemente ya estés empezando a cuestionarte sobre el gran reto que será la alimentación de tu bebé, a tener dudas, inquietudes y muchas preocupaciones.
¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
Sabedores de esta situación, nuestros expertos en la salud de tu pequeño te comparten algunos consejos sobre los cuidados que debes seguir en la alimentación de tu bebé prematuro1-2.
Es momento de celebrar, pero también de compartir la hermosa experiencia de su cuidado y alimentación con toda la familia.
¡Juntos lograremos que tu bebé prematuro se mantenga sano y fuerte!
¿Te sirvió este artículo? Suscríbete gratis a Club Enfabebé y accede a más contenido útil para cuidar de tu salud y la de tu bebé durante cada etapa de su desarrollo.
1. Organización Mundial de la Salud. Lactancia Materna. Disponible en: https//www.who.int/topics/breastfeeding/es/ [Consultado el 20 de agosto de 2019]
2. Organización Mundial de la Salud. Alimentación Complementaria. Disponible en: http://www.who.int/nutrition/topics/complementary_feeding/es/
[Consultado el 20 de agosto de 2019] RB-M-22845